martes, 11 de febrero de 2014

De nuevo shalom

Este es el decreto de expulsión que firmaron
 Isabel y Fernando.
 Ahora no hay ningún gobernante que tenga
 cojones para firmar la expulsión de los rumanos. 

Para una mejor comprensión del debate y a petición de varios miembros, reproduzco el intercambio de correos por orden de llegada tras la publicación de la última entrada.

Recepciono con temor las últimas palabras apocalipticas del administrador de nuestro blog por razones obvias. De todos es conocida la tez que me adorna, hasta ahora pensaba que (como buen mil leches) que podría tener desequilibrio en la proporción de sangre árabe, pero después de ver la argumentación del administrador, creo que el tostado se debe a la raza calé ya que me gusta el vino y las mujeres y adoro sin medida al becerro del colesterol por lo que no puedo ser ni judio ni árabe, además de tener el desequilibrio en la falta de medida para las tres últimos conceptos. Bueno, para ser sinceros debo de reconocer que (solo)  puedo querer  a dos mujeres a la vez y no estar loco. 

José Carlos


Pd.: He creido siempre que los reyes calostricos se equivocaron expulsando de nuestras fronteras a quien tenian el dinero, los judios, y a quien trabajaban, los musulmanes. Con esta fórmula se quedaron sin tejido productivo, de un lado quien lo financiaba y de otro quien lo producía. Si 500 años después se facilita el retorno a quien financia el sistema productivo, por una lado se está enmendando un error histórico y por otro se puede estar ayudando a nuestra maltrecha economía. Felicidades mariano, ves como puedes hacer cosas inteligentes sin gastar. 

José Carlos 



Pues siento deciros que mi apellido no viene…
Ahora me pongo a mirar los ancestros celtas por si acaso, que eran buenos empujadores.

Xurri


Advertidos estabais. Me sorprende esa renuncia antes de 
conocer siquiera esta fe. A Xurri hay que decirle que antes de querer ser de Vigo (como el Celta), que mire bien el documento y que no empuje tanto, que luego la espalda se resiente.  Tu segundo apellido está al final de la columna del centro.


Más beligerante se ha mostrado José Carlos. Reacio a pertenecer a una raza, se echa en brazos de otra. Aquí adjunto una cita:


"Aunque no hubiera otra evidencia que el Antiguo Testamento yo mantendría, y ninguna persona podría cambiar mi opinión, de que los judíos tal como son hoy, son una verdadera mezcla de todos los malévolos y depravados bribones que hay en este mundo, que se han dispersado en todos los países, al igual que los tártaros, gitanos y gente así, para afligir a todas las diferentes naciones con su usura, escupir sobre los demás y traicionar, envenenar, embaucar y raptar niños, abreviando, para practicar toda clase de injurias y actos deshonestos."

No es de Hitler ni de nazi alguno; tampoco de un seguidor del islam ni de Rouco Varela. Es de un traidor a la fe verdadera. Es un fragmento escrito por Lutero.

En este cuadro se representa la salida de los judíos de Granada en el año 1492.

Si queréis salir de dudas, acudid a la web http://www.igenea.com/es/judios. Aquí ofrecen por precio módico un test de ADN para determinar los genes hebreos, que no ebrios.

2 comentarios:

  1. Crecen los problemas: febrero viene menguado de días, Vicente en Oriente y ahora encuentra el menú kashrut.
    Por supuesto barato.Mi apoyo al ahorro va de suyo. Genes aparte.

    ResponderEliminar
  2. Kashrut es el conjunto de leyes dietéticas judías que constan en el Levítico (uno de los cinco libros del Tanaj).

    La palabra Kosher o Kasher significa literalmente “apto” o "adecuado” y es el término que utilizamos para designar aquellos alimentos que son “aptos” – desde el punto de vista religioso o espiritual - para nuestra alimentación.

    El propósito de la kashrut es nuestro bienestar físico y espiritual. En la segunda parte de este artículo explicaré las razones ocultas de estas leyes.

    Lo contrario de Kosher es Taref.

    ResponderEliminar