sábado, 13 de julio de 2013

Arrós valenciá

Disculpad ante todo por el retraso en la publicación de las fotos de la degustación arrocera. La culpa es de Bretón, que me ha tenido ocupado tres semanas. La visita a Casa de Pepe Sanchís contó con la asistencia del pequeño Antoñín, por decirle algo, que dio buena cuenta de los platos. 
Estamos ya en julio y le toca a César, aunque hay por ahí un proyecto que no llega a cuajar. Esperamos noticias.
En la sección de broncas destaca que a día de hoy, cuando este blog lleva casi tres años de existencia, solo hay un seguidor. Carlos Gracia es el único que está suscrito --fueraparte yo, que soy el administrador-- a esta bitácora. ¿Os parece bonito? ¿No sois capaces de abrir una cuenta en Google para hacer comentarios, que es lo mínimo que de despacha? Solo Alvarito ha colgado en alguna ocasión sus impresiones. Ni siquiera el concurso de relatos cortos del verano pasado --Cuéntame tus vacaciones, pero no te emociones-- ha conseguido motivar al G8.
 En fin, ahí va el testimonio gráfico.
 
Funcionarios cariñosos
Foto grande para los Antoñines
Sector letrado, muy disminuido esta vez
Riyéndose
Victorioso capitán
El base y el pívot

El cuerpo de cocina y sala de Casa Pepe Sanchís posa con el G8

También riyéndose
 

 

 
 

1 comentario:

  1. Sí señor. El arroz es un plato que une. Lamento mi ausencia y espero no se repita, pero cada vez somo menos dueños de las horas. Mariano, Me has obviado en los cometnarios y contribuciones al blog. No es de recibo, pero sé que se te ha pasado. Un besoooo.

    CESAR

    ResponderEliminar