sábado, 15 de febrero de 2014

Noticias variadas


Relación de noticias de interés para el G8

Próxima cita

El hermano Álvaro, que Yavé lo bendiga, es el organizador del almuerzo correspondiente al mes de febrero. Se convoca para la semana próxima y el local elegido para la ocasión es El Coto, en Doce de Octubre, donde nos atenderán con la amabilidad que caracteriza a esa casa. 



Como viene siendo habitual, el menú está cerrado. Seguiremos informando


 En tu fiesta me colé

Extraño el correo que hemos recibido. En el último envío de aviso de enlace introduje no sé cómo la dirección alvarotoledo@telefonica.net, que devuelve el correo de esta forma: 
"Alvaro Toledo" <alvarotoledo@telefonica.net>
Para:<marianojrosa@terra.com>
Fecha:hoy 19:58
Si no me equivoco no le conozco  y estoy en este hilo por error.
Un saludo

¿Quién es este Álvaro Toledo? ¿Será un agente de la NSA que espía este blog? ¿De dónde he sacado yo esa dirección? ¿O es que alguien la ha colocado en mi listado de contactos? Voy al consultar con Mariló Montero para que investigue.


Web canina
Aquí os adjunto un mensaje y la dirección de la web de Hocicos, el negocio de Silvia Pequeña, por si es de utilidad o queréis reenviarlo.

Queridos amig@s y familiares, está es la pagina web de mi negocio, para que me ayudéis a difundirla para que le llegue a todo aquel que le pueda interesar un servicio de peluquería canina, paseador , alimentación y accesorios para perros y gatos en Córdoba con servicio a domicilio también. 

Echadle un vistazo a ver si os gusta!!


Muchas gracias.Besos

www.hocicoscordoba.com
Silvia


La foto curiosa: Bus hebreo


El Servicio de Relaciones Internas del G8 os invita a enviar una fotografía con comentario para ilustrar este blog. 
Esta foto la hice en el verano de 2011 en el barrio de Williamsburg, Brooklyn, Nueva York, en una zona donde residen judíos ortodoxos. Es un autobús escolar, pero no puede circular porque las leyes federales prohíben exhibir en estos vehículos cualquier tipo de leyenda que no sea en inglés, y esta está escrita en hebreo. Así que lleva estacionado unos cuantos años en una esquina. O por lo menos eso fue lo que nos contó el guía. Nos vendría bien para organizar excursiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario