martes, 6 de mayo de 2014

Preguntas




Ante la cita extraordinaria fijada para el 23 de mayo en la terraza de José Carlos, creo que deberíamos aclarar varios aspectos, para los que se requiere la participación de los miembros de este colectivo. Esta propuesta se efectuó en la comida de marzo y hay documento videográfico --obra en mi poder-- que acredita el ofrecimiento del organizador.
No hemos decidido si se trata de un almuerzo o cena; tampoco si está reservado a nosotros solos o si está abierto a los familiares; no se ha decidido cómo se sufragará ni tampoco el menú.
Es por ello por lo que creo debemos tomar estas decisiones  con suficiente antelación.
Se admiten todo tipo de opiniones y como siempre el buzón de comentarios (que tiene telarañas) está abierto. 


1 comentario:

  1. La verdad que tienes toda la razón compañero. A mi parecer creo que mejor sea nocturna... por aquello de las temperaturas. Y siendo en terraza una barbacoa mixta ( ya que tenemos doble terraza ) de buenas carnes y buenas verduras. Y para los mas pescaeros pues pescao coño !!!. Respecto a las señoras creo justo que tengan un homenaje en este mes tan festivo. Bueno, ala, que ya contareis. Desde esta localidad serrana besos y abrazos a destajo. OS QUIEROOOOOO !!!!!!!!

    ResponderEliminar